La escuela 1-029 Procesa Sarmiento realizó un homenaje virtual a la Patria

A 204 años de la Declaración de la Independencia Argentina, los estudiantes de sexto y séptimo grado junto a las Salas de cuatro años del Nivel Inicial de la escuela 1-029 Procesa Sarmiento participaron de un Acto Virtual para celebrar el día patrio.

La propuesta se llevó a cabo gracias a la excelente predisposición y trabajo colaborativo entre docentes de grados, salas y áreas especiales junto alos niños y sus familias.

Durante el mes de julio se trabajó sobre datos históricos, personas que participaron y valores de patriotismo. También se realizaron clases virtuales alusivas al significado de «independencia”, “libertad”, “soberanía” y talleres virtuales de reflexión junto a las familias, sobre la importancia que recobra la unión y solidaridad en el especial momento de pandemia actual. Como producto final se confeccionó un emotivo video.

video

Fuente: escuela 1-029 Procesa Sarmiento