Cens y Cebjas de distintos departamentos utilizan la radio como recurso de participación estudiantil

¡A la cuarentena le hacemos frente haciendo radio desde El GUALICHO y la escuela 3-481 Mercedes Sosa !
Varios CENS y CEBJAS de distintos departamentos lograron llegar a sus alumnos y darles voz mediante un proyecto intercentros llamado El Gualicho. Tiene como objetivo implementar una propuesta educativa con foco en fortalecer el vínculo con las y los estudiantes mediante estrategias diversas que tienen en común la participación estudiantil y el encuadre en el DCP.

Ciclo Bienestar: «Nutrición, prácticas saludables en casa»

En el día de los Nutricionistas, la DGE ofrece un encuentro saludable junto a las Lic. Alejandra Mellado y  Lic. Lorena Narpe. La intención es ofrecer herramientas para ser cada vez más conscientes de los alimentos que consumimos, logrando una alimentación saludable mejorando nuestra nutrición. Martes 11 de Agosto, 16:00 h en vivo en nuestro Canal […]