Ciclo Bienestar: «Nutrición, prácticas saludables en casa»

bienestar [Recuperad1o]En el día de los Nutricionistas, la DGE ofrece un encuentro saludable junto a las Lic. Alejandra Mellado y  Lic. Lorena Narpe. La intención es ofrecer herramientas para ser cada vez más conscientes de los alimentos que consumimos, logrando una alimentación saludable mejorando nuestra nutrición.

Martes 11 de Agosto, 16:00 h en vivo en nuestro Canal de YouTube: DGE Mendoza

Estamos rodeados de información sobre investigaciones científicas que hablan del efecto negativo de determinados productos en la salud pero, sin embargo, las encuestas alimentarias de nuestro país evidencian un alto consumo de los mismos.

¿Qué cambios pequeños podemos hacer? Primero y fundamental: Informarnos, nos permite conocer que estamos comiendo, que le estamos dando a nuestros hijos, porque compramos determinados productos si sabemos que nos hacen mal.

Es primordial contar con el asesoramiento que ofrezca certezas, ya que la que “nutrición es ciencia, no opinión”. El siguiente paso es llevar ese conocimiento a la Acción:  Por eso,  en este encuentro “Nutrición, prácticas saludables en casa” las profesionales ofrecerán sugerencias fáciles, económicas y sabrosas para realizar pequeños cambios saludables.

Youtube-IconoIngresar aquí