Finalizó el torneo provincial de ajedrez

Alumnos de escuelas secundarias de toda la provincia participaron del certamen disputado en formato virtual. Se  disputó el pasado Jueves 29 de octubre la instancia final del Torneo Provincial de Ajedrez para Escuelas Secundarias, con la participación de alumnos de escuelas de distintos departamentos, y bajo la organización del Programa de Ajedrez Educativo de la […]

Ya está en marcha la XV edición de “Aprendamos a ver teatro”

El ciclo de funciones gratuitas, que busca acercar a los estudiantes a los espacios teatrales, y se reinventó en el actual contexto de pandemia por COVID-19, permite que alumnos de escuelas secundarias, terciarias, CENS y CEBJAS puedan disfrutar desde casa de 35 espectáculos.

¡Feliz día celadores!

Dia del celador

Hacemos llegar un fuerte y cálido saludo a todas aquellas personas que trabajan como celadores y hacen de los espacios institucionales un lugar agradable para el desarrollo de las distintas actividades.