Comenzó la inscripción para el Plan Egresar

El gobierno escolar informó que ya pueden inscribirse aquellos estudiantes que cursaron quinto año en escuelas secundarias orientadas desde el año 2016 al 2020 y que adeudan materias. Algunos estudiantes podrán acceder a una beca de $5.000. El objetivo es garantizar la finalidad educativa del nivel secundario.

Llega el curso virtual “Superior escribe bien”

El curso pretende constituirse en un espacio de reflexión sobre el uso de normativa ortográfica que permita intercambiar experiencias y análisis de casos en el que la participación de todos los cursantes será esencial.

Son más de 42.000 los docentes vacunados en Mendoza

Con los operativos de vacunación a educadores y celadores mayores de 20 años, la provincia ya cuenta con cerca del 70% del personal de las escuelas con al menos una dosis contra la Covid-19. Durante la próxima se semana se programarán nuevos operativos para los que aún no han podido recibir su dosis.