25 Aniversario del CENS Raúl Alfonsín

El CENS 3-441 Presidente Raúl Alfonsín festejó sus 25 años con un acto en el colegio.

Estuvieron invitados: la directora fundadora del CENS  Prof. Irene Herrera, una mujer muy querida en la institución, ex alumnos, ex directores, el supervisor actual de la supervisión 2 Prof. Carlos Lucero, el coordinador de CENS Prof. Federico Ceconato, el director actual del CENS Prof. Sergio Cabrerizo. 

Allá por los años 95, la comunidad de Pedro Molina, solicitaba a las autoridades municipales y educativas un establecimiento que enseñara a los adultos que no habían podido terminar sus estudios.

En 1997 se crea el colegio, en sus primeros años no tuvo nombre, después se lo llamó Dr.  Raúl Ricardo  Alfonsín.

Este CENS es muy importante en su comunidad, lleva a cabo muchos proyectos abiertos a la sociedad de Pedro Molina, cubre muchas necesidades recreativas. Un ejemplo es el ballet con el que cuenta la escuela, integrado por alumnos y docentes. 

Tanto maestros como directivos, trabajan codo a codo para ofrecerles lo mejor a sus estudiantes, lo que quedó plasmado en las palabras de los alumnos egresados y los que actualmente asisten, agradecidos de la educación y de la contención que obtienen en la escuela. 

Para Pedro Molina, este CENS es muy importante, tiene una participación activa  de la vida social de la comunidad. 

Para la dirección de Jóvenes y Adultos  es un placer contar con un establecimiento tan comprometido con sus alumnos y con la sociedad. Felicitaciones.