El Coro Universitario de Mendoza abre convocatoria para ingresar a su formación estable

La invitación se encuentra destinada a jóvenes mayores de 18 años y estudiantes del último año de Nivel Secundario.

El Coro Universitario de Mendoza, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, de la Universidad Nacional de Cuyo, convoca a jóvenes mayores de 18 años y estudiantes del último año de Nivel Secundario, con condiciones músico vocales aunque no necesariamente con conocimientos musicales, a participar en el proceso de selección para ingresar a la formación estable.

El proceso de selección comienza el próximo lunes 15 de noviembre en la Nave UNCuyo, ubicada en Maza 250, de Ciudad de Mendoza), y tiene como objetivo proveer a los interesados de herramientas básicas sobre lectura musical, repertorio coral, técnica vocal y cuidado de la voz.

Para realizar la inscripción y/o obtener mayor información ingresar a corouniversitariodemendoza.com