El gobierno escolar generó esta propuesta destinada a estudiantes de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos con el fin de que participen de este concurso creativo que acompañe la formación a distancia.

La Dirección General de Escuelas (DGE) invita a todos los estudiantes e instituciones educativas que pertenecen a la modalidad de educación Permanente de Jóvenes y Adultos a participar del concurso para la elaboración de un Avatar para representar el asistente virtual para ser utilizado en educación a distancia (EAD).
El objetivo de esta iniciativa es que los estudiantes que participen generen un personaje y el ganador será la imagen amigable que acompañará y guiará a los estudiantes en la plataforma virtual, materiales educativos y comunicaciones oficiales.
El asistente virtual debe encarnar los siguientes valores y conceptos como la inclusión. Debe ser un personaje que inspire confianza y no genere barreras. Su principal función es asistir, orientar y motivar a los estudiantes. Debe reflejar la idea de que siempre es un buen momento para aprender.
El plazo de presentación es hasta el 31 de Octubre a las 23:59 horas y las propuestas deben enviarse al siguiente FORMULARIO
Fuente: Prensa DGE