Memorándum 20-Sub. Educación. Transmisión de ponencias- I Congreso Provincial de Matemática 5.0 (2025)

Descripción
Dirigido a: Dirección de Educación Inicial, Dirección de Educación Primaria, Dirección de Educación Secundaria, Dirección de Educación Técnica y Trabajo, Dirección de Educación Especial, Dirección de Educación Privada, Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. La Subsecretaría de Educación y la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa comunicar la transmisión de ponencias del I Congreso Provincial de Matemática 5.0 - transformar la enseñanza con sentido humano, en el marco del Plan Mendoza mejora aprendiendo Matemática y PEAMM, que se realizará los días 21 y 22 de octubre a través del canal de YouTube de DGE - Dirección de Educación Superior
Fecha
Ver y descargar normativa

Comunicar la transmisión de ponencias del I Congreso Provincial de Matemática 5.0 –
Transformar la enseñanza con sentido humano, en el marco del Plan Provincial Mendoza mejora
aprendiendo Matemática y PEAMM.

Buscar:

Memorándum 20-Sub. Educación. Transmisión de ponencias- I Congreso Provincial de Matemática 5.0 (2025)

Descripción
Dirigido a: Dirección de Educación Inicial, Dirección de Educación Primaria, Dirección de Educación Secundaria, Dirección de Educación Técnica y Trabajo, Dirección de Educación Especial, Dirección de Educación Privada, Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. La Subsecretaría de Educación y la Dirección de Planificación de la Calidad Educativa comunicar la transmisión de ponencias del I Congreso Provincial de Matemática 5.0 - transformar la enseñanza con sentido humano, en el marco del Plan Mendoza mejora aprendiendo Matemática y PEAMM, que se realizará los días 21 y 22 de octubre a través del canal de YouTube de DGE - Dirección de Educación Superior
Fecha
Ver y descargar normativa

Comunicar la transmisión de ponencias del I Congreso Provincial de Matemática 5.0 –
Transformar la enseñanza con sentido humano, en el marco del Plan Provincial Mendoza mejora
aprendiendo Matemática y PEAMM.