La escuela primaria “Educador Pérez” de Guaymallén celebró sus 25 años de vida

ESc.N° 1-707 “Educador Benito E. Pérez”_25 Aniversario_03El jueves 29 de agosto, la comunidad educativa de la escuela N° 1-707 “Educador Benito E. Pérez”, ubicada en el distrito General Belgrano, de Guaymallén, festejó su 25°aniversario con un emotivo acto bajo el lema: “Cuando educamos con amor, vocación y entrega, estamos construyendo las bases para un futuro mejor”.

A la celebración concurrieron autoridades municipales, autoridades de Dirección General de Escuelas, abanderados  de escuelas vecinas, ex directivos y ex docentes del establecimiento. La invitación fue extensiva también para las instituciones educativas de la sección Nº 57, padres, alumnos y ex alumnos del establecimiento.

La banda de la Policía de Mendoza entonó las canciones patrias, y alumnos de jornada extendida actuaron y danzaron coreografías respetando la  interculturalidad.