La escuela Semorille festejó sus 75 años

escuela-semorile-2019-05El viernes 8 de noviembre, la escuela 2-004 “Prof. Jerónimo Semorille” de Guaymallén celebró sus primeros 75 años de existencia. El emotivo acto contó con la presencia del intendente del departamento, Marcelino Iglesias; la directora de Educación Especial, Susana Yelachich, la supervisora de la sección N°1, prof. Patricia Gómez; abanderados de las escuelas 1-227 “Dr. Adolfo Calle”, 2-021 “Cnel. Schilardi” y 7-017, con quien comparte establecimiento.

La directora de Educación Especial manifestó que “fue un acto muy emotivo donde participaron desde los chicos que van a Atención Temprana, pasando por Nivel Inicial y todos los de Primaria, además de que los chicos de la 7-017 presentaron un trabajo preparado por el taller de murgas que ellos tienen en la institución. Realmente fue un evento muy agradable y quisiera destacar la ayuda del municipio para realizarlo y la participación de la Banda de la Policía de Mendoza.”

La institución educativa fue creada en 1944.

« de 2 »