Abp #mkt.raffo especialmente conectados

Escuela:

1-188 Angelino Arenas Raffo

Descripción del proyecto

El ABP surge de los estudiantes, después de una salida didáctica a Ciredis. En esta visita, los alumnos observaron, aprendieron e indagaron y escucharon con mucho respeto las necesidades, del lugar. Florencia José, la directora, les comentó que les gustaría comercializar los productos que realizan para impulsar el crecimiento económico sin dañar el medio ambiente y hacerlo conocer en la sociedad. Entonces surge la pregunta impulsora ¿qué podemos hacer para trabajar en conjunto, y lograr las inquietudes que nos comentó la dire? Ahí surge la idea de promocionar estos productos artesanales, en Los canales digitales (Instagram, FacebooK, WhatsApp) para llegar al público.

51 ABP #MKT.RAFFO especialmente conectados 1188 Angelino Arenas Raffo PRIMARIO Santa Rosa

>> Ver más recursos