Adultos Mayores culminaron la primaria

El año pasado , esta hermosa pareja pudo terminar sus estudio en el CEBJA 3004 Humberto Notti

Elva y Antonio se conocieron en San Juan de donde son oriundos con 15 años Elva y 24 de Antonio, se casaron. Desde entonces han tenido toda una vida en común luchando codo a codo para hacer una familia, educar a los hijos, construir su casa en la que actualmente viven.

Los estudiantes de educación de Adultos, cuentan que «Teníamos un tema pendiente que era terminar la primaria que no pudimos hacerlo por ayudar a nuestros padres, en esa época se dejaba la escuela a medio hacer. Pero la idea de completar la educación primaria surge a través de nuestra nieta, quién había finalizado el mismo nivel y fue esa instancia que nos motivo a empezar estudiar con el objetivo de terminar la escuela».

En este contexto, la pareja se comunicó con la directora Teresa Contrera del CEBJA 3-004 Humberto Notti, quien con mucho orgullo recibió a estos dos estudiantes adultos mayores y hoy lograron terminar su escuela primaria a los 94 y 85 años de edad con excelentes promedios, lo cual significó para ellos la conclusión de una etapa pendiente que anhelaban cumplir.

Desde la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, felicitan a los dos estudiantes por la meta alcanzada y la perseverancia, por los buenos valores que aún siguen inculcando en su familia y el ejemplo de vida y amor que significan. También invitan a otros jóvenes y adultos a finalizar sus estudios a fin de saber que la educación siempre genera más oportunidades para nuestras vidas.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos