El colegio Santa Clara agradece a familias de alumnos por el acompañamiento curricular de los chicos

El personal docente, administrativo, de maestranza y directivo de nivel Inicial y Primario comparte un agradecimiento a las familias de los alumnos.

Cada uno de los que comparten la actividad cotidiana con los alumnos del colegio de Nivel Inicial y Primario se dispusieron a elaborar un mensaje y grabarlo con el fin de poner en valor el enorme acompañamiento, dedicación y predisposición que están teniendo en los hogares los padres de cada uno de los alumnos.

Directivos de la institución  manifestaron «es loable la tarea que llevan adelante en casa, lo que se ve reflejado en las devoluciones a cada docente a través de hermosas producciones, donde se ve de manifiesto el compromiso con el proceso de aprendizaje de cada alumno».

El video fue compartido a cada familia a través de las redes con las que cuenta el colegio (Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube) recibiendo el agradecimiento y la sorpresa de muchos de ellos hacia todo el personal.

video

Fuente: Colegio P-233 San Clara