Ahorrás vos gana el planeta!

El material está destinado a alumnos de entre 11 a 15 años, para trabajar en las áreas que integran el campo de las Ciencias Naturales. El eje temático es la energía y la eficiencia energética.

Fascículo Nº 1

En este fascículo se aborda  un breve repaso histórico, conceptos básicos  e introducción al tema de la energía como recurso escaso.

Con la intervención de personajes y diagramación amigable, la entrega resulta adecuada tanto para el área de Ciencias Naturales como por otras que se puedan relacionar con el tema energético y su uso eficiente.

PDF Descargar Fascículo 1

«Ahorrás vos, gana el planeta» contará con un total de cinco publicaciones mensuales que estarán disponibles en nuestro Portal para ser descargadas en cualquier momento con la posibilidad de ser impreso. El material está destinado a alumnos de entre 11 a 15 años, para trabajar en las áreas que integran el campo de las Ciencias Naturales. El eje temático es la energía y la eficiencia energética, con lo cual, se presentan fuentes de energía alternativa y consejos que pueden ser aplicados diariamente con el objetivo de hacer un mejor uso de la energía.

Este proyecto, generado entre la Dirección de Energía del Ministerio de Economía, Infraestructura y Minería y la Dirección de Políticas de Integración Digital de la Dirección General de Escuelas, consiste en la producción de un suplemento educativo integrado por cinco fascículos que serán publicados mensualmente.