Alfabetización digital inclusivo en la escuela “Profesor Lasherino José Martí”

La escuela de Educación Integral 2-710 Lasherino José Martí, continuará las actividades del proyecto de alfabetización digital con los estudiantes del Taller Pre-Profesional de Arte durante todo el mes de abril.

Con mucho entusiasmo por parte de los estudiantes y docentes, se continúa con el cursado, incursionando en nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

La alfabetización digital tiene importancia y protagonismo en el ámbito de la educación, llegando incluso a las aulas de educación especial. Aprender a pensar y hacer visible el pensamiento es una necesidad para el desarrollo de diferentes capacidades de los estudiantes en las cuales las nuevas tecnologías
pueden contribuir, por lo que resulta importante acercarse a la temática a través de estos proyectos.

Fuente: Escuela de Educación Integral 2-710 Lasherino José Martí