Alumnos de 5° y 7° grados de la escuela “Educador Pérez” de Guaymallén participaron en la Feria Departamental de Ciencias 2019

esc_Educador_3Alumnos de 5° y 7° grados de la escuela N° 1-707 “Educador Benito E. Pérez” de Guaymallén participaron con gran éxito en la instancia departamental de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deporte 2019, que se llevó a cabo en el espacio cultural Julio Le Parc.

Los chicos de 5° grado participaron con el proyecto “Juegos y juguetes tradicionales como una propuesta saludable”. El encuentro con la familia en la escuela, junto a la participación de los alumnos, fue de gran valor intercultural en la comunidad escolar.

Por su parte, los estudiantes de 7° grado llevaron adelante la iniciativa referida a “¿Pueden las energías alternativas reemplazar las fuentes de energía convencionales?”, que permite crear una cultura del cuidado en ellos mismos, tanto de su propio cuerpo como del medio ambiente en general, lo cual la Feria Departamental de Ciencias 2019 fue una buena oportunidad para poner en práctica estos aprendizajes.