Alumnos de 7º grado del colegio P-131 Norbridge participaron del IX Festival Shakespeare 2019

Norbrigdge_01Los alumnos de 7º grado del colegio P-131 Norbridge participaron de este Festival, para el cual realizaron un cortometraje sobre “Halmet”, resultando finalistas del certamen entre 280 escuelas de todo el país.Los alumnos de 7º grado del Colegio P-131 Norbridge con la guía de la profesora Marta Palomo, redactaron la adaptación de Hamlet. Realizaron la filmación del cortometraje con ayuda de algunos  padres.

Por último, la docente envío el material a Buenos Aires. El día viernes 26 de agosto  se informó a la institución los resultados, siendo finalistas entre 280 escuelas de todo el país. El día 1 de octubre, los actores viajarán a Bs As, al British Art Center – CABA a recibir el premio.

Fuente: Colegio P-131 Norbridge