Alumnos de la escuela combate de Potrerillos realizaron un homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

Los niños y niñas de 6to y 7mo grado de la escuela N°1-129 Combate de Potrerillos, de Uspallata realizaron un video en el cual rinden homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas.

Las docentes Alicia Suarez de 7mo grado y Graciela Morales, de 6to, tenían a su cargo el acto del 2 de abril. Debido a la disposición del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, no se iba a poder realizar  la conmemoración en la escuela.. Sin embargo, esto no fue impedimento para realizar un homenaje a quienes combatieron con valor por defender nuestro país.

En colaboración con las familias y la excelente predisposición de los alumnos y alumnas, desarrollaron este video cuyo único objetivo es rendir un sentido homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas, a 38 años de aquella guerra.

Se evidencia un trabajo en conjunto: familia, comunidad, escuela; tan importante en estos momentos particulares que estamos viviendo como sociedad.

video

Fuente: Escuela N°1-129 Combate de Potrerillos