Alumnos de la Escuela Nº 1-161 "Patria" de Montecaseros, participaron del «XXVI Parlamento Nacional Infantil» en Buenos Aires

Alumnos de séptimo año de la Escuela NºIMG-20161109-WA0019 1-161 «Patria» de Montecaseros, departamento de Gral. San Martín, participaron del «XXVI Parlamento Nacional Infantil», Buenos Aires 2016.

Tres alumnos en compañía de una docente, presentaron sendos proyectos con temáticas diferentes: «Integración al deporte», «Democracia» y «Adicciones». Presentaron ideas para un anteproyecto, las cuales surgieron de un trabajo previo de investigación. Esto es lo que llevaron a la ciudad de Buenos Aires, y en conjunto con alumnos de distintas provincias, durante cinco días, redactaron un «Proyecto» que fue expuesto en la Cámara de Senadores de la Nación y aprobado por unanimidad por todos los niños del Parlamento y por el Senado de la Nación.

Fuente: Escuela 1-161