Alumnos de San Rafael agradecen a sus profesores en emotivo video

Alumnos agradecen a profesores de San RafaelEl trabajo fue realizado por el Servicio de Orientación de la institución en el marco de las Jornadas Docentes de julio.

Entendiendo que los docentes se reinventaron en sus roles, aprendiendo el uso de herramientas tecnológicas para acercarse a sus alumnos y poder seguir cumpliendo con el proceso de enseñanza de un modo tan diferente, el Servicio de Orientación del Colegio P-029 Del Carmen, ubicado en el departamento de San Rafael, contactó alumnos de diferentes años para generar un video de agradecimiento a dicho esfuerzo.

Los alumnos que participaron en el trabajo son Martina Besa (1er año), Luján Giménezy Luciano Leva (2do), Victoria Orlando y Juan IgnacioMoreno (3ero), Joaquín García Devesay Sol Ripa (4to) Tomás Posey Mercedes Ulzurrum (de 5to año).

Los días de jornada sirvieron para motivar el sentido de seguir adelante con el crecimiento y el aprendizaje desde los docentes para el bien de los alumnos.