Alumnos del colegio P-131 Norbridge participaron del “IX Festival Shakespeare 2019 en la escuela”

Colegio P-131Los alumnos de 7º grado del Colegio P-131 NORBRIDGE participaron del festival. Realizaron un cortometraje sobre “HAMLET”, resultando finalistas del certamen entre 280 escuelas de todo el país.

Los alumnos de séptimo grado del Colegio P-131 NORBRIDGE con la guía de la profesora Marta Palomo, redactaron la adaptación de Hamlet. Realizaron la filmación del cortometraje con ayuda de algunos  padres. Por último la docente envío el material a Bs As. El día viernes 26 de agosto nos informaron del resultado, finalistas entre 280 escuelas de todo el país. El día 1 de octubre, los actores viajarán a Bs As, al British Art Center – CABA a recibir el premio.

Fuente: P-131 NORBRIDGE