Alumnos del colegio San Pedro Nolasco participaron de un emotivo acto del 25 de Mayo

Esc. San Pedro Nolasco_Acto 25 de Mayo_02El pasado viernes 24 de mayo, los niños de nivel Inicial y Primario realizaron un increíble festejo del 25 de Mayo junto a sus docentes y al personal no docente.

Del turno mañana participaron los chicos de sala de 5 naranja y 1°B, 7°A y 3°B. Del turno tarde participaron todas las salas del nivel inicial.

Para la ocasión, tal como se observa en las fotos, recrearon momentos de 1810 con bailes, representaciones, comidas típicas, canciones patrias y de nuestro folclore y palabras alusivas.

Además, la presencia de padres y demás familiares colmó el patio de la escuela con aires de festejo en un gran acto.

Fuente: Escuela San Pedro Nolasco