Alumnos primarios de San Rafael realizaron producciones de Educación Física

Escuelas primarias de la Sección Nº 7 generaron diversas propuestas educativas con el objetivo de que los chicos continúen aprendiendo desde sus hogares y junto a sus familias.

En el marco de la emergencia sanitaria y bajo el lema “Todos debemos estar en casa para cuidar nuestra salud y la de los demás”, durante la semana pasada profesores de Educación Física de Nivel Primario de las escuelas de la sección Nº 7, a cargo de la inspectora Técnica, Silvia Sanz, generaron diversas propuestas educativas, lúdicas y de descubrimiento, para que los alumnos continúen aprendiendo desde sus hogares, junto a sus familias.

La iniciativa es parte de la implementación de estrategias de escolaridad no presencial, llevadas a cabo en las instituciones educativas de la provincia de Mendoza, a cargo de la Dirección General de Escuelas.

En relación con los trabajos realizados, Sanz valoró el compromiso docente con el sistema educativo y señaló que es una forma de acompañar a las familias.

video

Boton - GALERIA DE IMAGENES