"Arritmia" la obra de teatro que habla sobre Consumos Problemáticos

Con motivo de dar comienzo al Proyecto de Consumos Problemáticos, el CENS 3-416 recibió el día 13 de junio, la visita de la obra teatral Arritmia.

El elenco, perteneciente a la compañía de teatro el Hilo Rojo, está compuesto por las actrices Dana Etcheverry y Fabi Fara, que forman parte del Taller de Historias denominadas con su mismo nombre: Hilo Rojo.

El objetivo de la propuesta teatral estuvo focalizado en el consumo en personas mayores y cómo se desencadenan situaciones límites a raíz de la dependencia de los mismos.

Como CENS tenemos la misión de enfocarnos en proyectos que ayuden a nuestros estudiantes a poder afrontar sus vidas desde el tránsito de primer año hasta concluir sus estudios en tercero.

Hablar de consumos problemáticos es dar comienzo a poder abrir el paraguas a muchas historias de nuestros jóvenes y adultos que necesitan orientación y asesoramiento para que sus estudios sean en un ambiente cuidado y protegido, apoyándolos y brindando los recursos que como escuela estamos en condiciones de otorgar.

Fuente: CENS 3-416