Asumió el nuevo Inspector General de la DGE

Tras la jubilación de la licenciada Elena Castro, el profesor Pablo Sasso fue designado en su cargo.

La Dirección General de Escuelas procedió, a través de la Secretaría Técnica, a realizar el acto administrativo de ofrecimiento de inspección técnica general al subdirector general profesor Pablo Sasso, en virtud de la reciente jubilación de la licenciada Elena Castro.

El acto realizado el viernes pasado contó con la presencia de la directora de Educación Primaria, Marta D’Angelo, la directora de Educación Especial, María de los Ángeles Zavaroni, la secretaria técnica de Educación Primaria, Liliana Marcilla; la secretaria técnica de Nivel Inicial, Viviana Chein; miembros de la junta de Disciplina de Educación Inicial y Primaria, Jaqueline Torrez y Gabriela Zannier y en representación de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Primaria, Mario Contreras.

Las autoridades del gobierno escolar agradecieron efusivamente el acompañamiento de la licenciada Elena Castro y auguraron al nuevo inspector técnico general una gestión exitosa.