Autoridades de Educación Especial participaron en jornada de capacitación sobre el Área de Género de DGE

El objetivo del encuentro fue reunir a inspectores y supervisores generales de todos los niveles educativos y representantes de las áreas de Género de los municipios del Sur de Mendoza, a quienes se les explicó las funciones del flamante organismo.

Este lunes, la directora de Educación Especial, María de los Ángeles Zavaroni, junto a la coordinadora del Área de Género de DGE, Verónica Fresneda; la inspectora Técnica General, Elena Castro, y las supervisoras de la Modalidad de Educación Especial, Estela Quiles, de la Sección V y Claudia Rojos de la Sección III, participaron en la jornada de capacitación referida a la temática de género, que aborda de forma específica la nueva dependencia escolar, que se llevó a cabo en la escuela 1-702 “Manos Solidarias”, de San Rafael.

El objetivo del encuentro fue reunir a inspectores y supervisores generales de todos los niveles educativos y representantes de las áreas de Género de los municipios del Sur de Mendoza, a quienes se les explicó la tarea del organismo de reciente creación.

Posteriormente, el martes, Zavaroni, Castro y las supervisoras de la Modalidad de Educación Especial visitaron la escuela 2-024 “Doctor Amadeo Natale”, también de San Rafael, y ese mismo día recorrieron las instituciones 2-010 “Doctor Nicolás Paperno” y P-064 “I.R.I.S.” para acompañar y dialogar con las distintas comunidades educativas.