Autoridades de Educación Primaria recorrieron escuelas que implementan la extensión de la jornada escolar

Los funcionarios llegaron hasta instituciones educativas de Luján de Cuyo, Rivadavia y San Martín en la continuidad del Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares.

Este miércoles, la directora de Educación Primaria de DGE, Marta D’Ángelo, su subdirectora, Jacquelina Oehrli, y la inspectora General, Elena Castro, visitaron escuelas ubicadas en el distrito Luján de Cuyo, Rivadavia y San Martín, con el objetivo de acompañar la implementación del Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares con extensión de la jornada escolar.

Las autoridades estuvieron presentes en las escuelas 1-165 “Neuquén”, de San Martín; 1-218 “Luis Piaggio” y 1-253 “Domingo D´Ángelo”, ambas de Rivadavia; 1-304 “Luis Baldini” y 1-578 “Ramón César Novero”, ambas de Luján de Cuyo.