Autoridades de Educación Rural visitaron la escuela “Caye Hane” de Lavalle

Este miércoles la coordinadora de Educación Rural, Lorena Caperón, junto a la supervisora de la Sección 8, Mariela Correa, visitaron la escuela 4-254 “Caye Hane”, anexo Arroyito, de la Lavalle, para ser recibidas por la directora de la institución, Marta Pérez Diez, equipo docente, preceptores y celadores.

Luego de realizar un recorrido por el establecimiento y efectuar un relevamiento de las situaciones que se presentan en la albergada, dialogaron con el equipo docente, preceptores y celadores para  acordar acciones en conjunto, y poder brindar respuestas  a las problemáticas  propias del contexto.

Además, se informó sobre el acompañamiento que efectúan tanto la Supervisión y la Delegación Regional Norte, como la Coordinación de Educación Rural, a las gestiones realizadas desde el equipo directivo.