Día Femenino (Decreto 392/13)

Día Femenino – Decreto 392/13 Destinatario Docente, No Docente Modalidad Presencial Tipo de trámite Trámite personal ¿Qué se necesita? ¿Qué se necesita? Se necesita: Formulario de Licencia debidamente cumplimentado Certificado Médico Procedimiento Procedimiento La documentación se presenta al jefe inmediato superior. Área de contacto Área/oficina: Personal E-mail: dge-personal@mendoza.gov.ar Teléfono: 385-2779/2713  Días y horarios de atención: […]

21 de marzo: Día Mundial del Síndrome de Down

La Dirección General  de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Especial adhiere a la celebración del Dia del Síndrome de Down. En diciembre de 2011, la ONU determinó el 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down para simbolizar la trisomía del par 21, alteración cromosómica que da origen al síndrome.

Autoridades de Educación Rural visitaron la escuela “Caye Hane” de Lavalle

Este miércoles la coordinadora de Educación Rural, Lorena Caperón, junto a la supervisora de la Sección 8, Mariela Correa, visitaron la escuela 4-254 “Caye Hane”, anexo Arroyito, de la Lavalle, para ser recibidas por la directora de la institución, Marta Pérez Diez, equipo docente, preceptores y celadores.