Autoridades de Educación Rural visitaron la escuela Morón de Lavalle

Fue con motivo de la entrega de sillas para la institución ubicada en la localidad de Colonia Italia.

Este miércoles, la coordinadora de Educación Rural, Lorena Caperón, visitó la escuela 1265 Juan Ignacio Morón, ubicada en la localidad de Colonia Italia, del departamento Lavalle, donde fue recibida por la directora de la institución Mónica Romero.

El  motivo de la visita fue realizar una entrega de sillas para la institución, que fue posible gracias al trabajo conjunto con la Delegación Regional Norte y Mobiliario Escolar.

La escuela se destaca por el trabajo colectivo de toda la comunidad. Tanto directivos como  docentes, celadores y padres son parte de los proyectos institucionales, tales como el de huerta, parquizado de la
cancha, y reparación y cuidado de los espacios verdes, que hacen de los espacios externos un hermoso lugar donde niñas y niños, disfrutan de aprendizajes y juegos.

Cabe destacar que desde muy temprana edad se fortalece la lectura y creatividad, a través de diversas estrategias que apoyan la lectura y creatividad de sus estudiantes.