Becas de estudiantes: hay plazo hasta el 17 de setiembre

El beneficio es de apoyo para la escolaridad de estudiantes con medidas de protección de derechos y/o en conflicto con la Ley Penal; y de pueblos indígenas.

La Subdirección de Políticas Socioeducativas de la DOAITE informa que se ha dado inicio al relevamiento y toma de cuestionario para la gestión de las becas de estudiantes  de Pueblos Indígenas (ex Pueblos Originarios) y estudiantes con medidas de protección de derechos y/o en conflicto con la Ley Penal.

Es importante destacar que el plazo de inscripción vencerá el próximo 17 de septiembre; mientras que los formularios impresos, se recibirán en la DOAITE (Rioja 535, Mendoza) en la semana del 30 de agosto al 03 de septiembre, de 8:30 a 11:30 hs.

Adjuntamos las circulares 09 y 10 de la DOAITE que dan cuentan del procedimiento de las becas 2021.

Link de descarga de formulario:  https://bit.ly/nuevasolicitud

Circular N° 010 – 2021

Circular Pueblos Indígenas N° 09 2021