22 de marzo. Día Mundial del Agua

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado el 22 de marzo de cada año Día Mundial del Agua. La celebración de ese día tiene por objeto fomentar la comprensión de la medida en que el desarrollo de los recursos hídricos contribuye a la productividad económica y al bienestar social.

Ley de Ciudadanía del Agua

La Ley de Ciudadanía del Agua fue elaborada por jóvenes de 52 escuelas de los 18 departamentos de Mendoza y fue aprobada por unanimidad en ambas cámaras el día 11 de diciembre de 2013. El objetivo es generar conciencia y responsabilidad de la población respecto del uso del recurso hídrico.

21 de marzo. Inicio del Otoño

El amarillo fascinante de los paisajes, la inmensidad panorámica de los valles y montañas, el aroma de las quintas de frutales y el calor de sus habitantes, hacen de Mendoza un lugar ideal para vivir el mejor otoño.