Buscar en
  •  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
  • Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Avanza la construcción de cinco nuevos jardines nucleados en la provincia

Son edificios de nivel inicial que Infraestructura Social Básica está ejecutando en Maipú, San Martín, Rivadavia, Junín y Lavalle. Las obras se realizan a través del programa nacional 3.000 Jardines. Está previsto que concluyan en setiembre de 2019. La inversión es de $110 millones.

Resolución 3462. Cronograma del Concurso de Ingreso a la Docencia 2019 para maestros de grado y de materias especiales (2018)

La Dirección General de Escuelas comunica que, de acuerdo a la Resolución N° 3.462-DGE-2018, el Concurso para Ingreso a Titularidad a la Docencia 2019 en cargos de maestros de grados y maestros de materias especiales (Educación Musical, Educación Física, Educación Plástica y Artesanías e Informática), en las modalidades de enseñanza común, se realizará entre el lunes 11 y el jueves 14 de febrero, en base al siguiente cronograma:

Concluyó la reparación integral de la Escuela Especial Emilio Coni

Sólo restan completar detalles menores. La contratista colocó 600 metros cuadrados de chapa de zinc, nuevos cielorrasos e instalación eléctrica. Se intervinieron los grupos sanitarios, con revoques en muros y pisos, playón deportivo, rampas de acceso. También se pintó todo el edificio.

Pantallas y cultura digital: una investigación en la escuela José Vicente Zapata

“Pantallas y cultura digital” es un proyecto de investigación desarrollado en la escuela 4-001 Dr. José Vicente Zapata. La investigación se inició en el año 2016 bajo la denominación Enredados, Conectados e Incluidos. El objetivo general fue establecer una aproximación acerca de los consumos digitales de los estudiantes y cómo los mismos están impactando en las aulas.

Cuidados en juego para nivel primario

Cuidados en juego Nivel Primario Autor Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR). – Subsecretaría de