- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
5° grado. Figuritas
[23] Adatado de http://www.uruguayeduca.edu.uy/recursos-educativos/1523
5° grado. Decímetro cuadrado
[22] Agrasar, Mónica y otros. (2004). Matemática 5. 1º Ed. Buenos Aires. Longseller.
5° grado. Hectáreas
[21] Adaptación de: Agrasar, Mónica y otros. (2004). Matemática 5. 1º Ed. Buenos Aires. Longseller.
5° grado. Detectives de cuadriláteros
[20] Agrasar, Mónica. (2014). Notas para la enseñanza 2. 1º Ed. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ministerio de Educación de
5° grado. Fábrica de cereales
[19] Agrasar, Mónica y otros. (2004). Matemática 5. 1º Ed. Buenos Aires. Longseller.
5° grado. ¿Vale o no vale?
[18] Agrasar, Mónica. (2014). Notas para la enseñanza 2. 1º Ed. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ministerio de Educación de
5° grado. ¿Qué figura se forma?
[17] Agrasar, Mónica. (2014). Notas para la enseñanza 2. 1º Ed. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ministerio de Educación de
Avanza la reparación integral de la Escuela Salvarredi de San Martín
La obra incluye 1.200 metros cuadrados de cubierta y cielorrasos nuevos y el recambio completo de la instalación eléctrica. Está prevista una refacción intensiva de los grupos sanitarios, con nueva base de cloacas incluida, y de la cocina. Inversión superior a $5 millones.
La música transforma
Durante el mes de diciembre la orquesta de la escuela César Milstein de Lavalle tocará en el Park Hyatt Mendoza.
El colegio San Jorge de Chacras de Coria ganó un concurso organizado por la Fundación Renault
El Colegio N° S-225 “San Jorge”, de Chacras de Coria, resultó ganador a nivel local del concurso “Your ideas, your