- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
3° grado. Enteros, medios y cuartos
¿Cuántas bolsas de medio kilo de pan se necesitan para tener un kilo? [29] [29] Adaptación de: Ministerio de Educación,
Se realizaron las II Jornadas de Juego Sensorio Motriz en Nivel Inicial
La iniciativa fue articulada junto a la Coordinación de Educación Física de DGE, y permitió que 1.200 niños de distintas instituciones educativas de Las Heras, Capital y Guaymallén participaran del evento sociorecreativo.
Santa Rosa realizó las Jornadas de Experiencias Significativas para SEOS del Este de Mendoza
Este miércoles, en el salón municipal de Santa Rosa, y antes las presencias de más de 120 docentes, directivos y
Se entregaron los premios “El legado de José de San Martín, producciones artísticas integradas en mi escuela”
Tres escuelas secundarias resultaron ganadoras de este certamen que propone el gobierno escolar para que estudiantes y docentes produzcan trabajos innovadores y que impacten dentro de la comunidad educativa.
Alumnos tratan la violencia de género en el Taller de Radios Escolares
El trabajo fue realizado por estudiantes de distintos departamentos de la provincia en el marco del programa que lleva adelante
Inauguraron el playón deportivo de la Escuela Piaggi en Tupungato
Ubicada en el centro de Tupungato, no contaba ni con patio ni con un lugar específico para practicar deportes. Los estudiantes debían trasladarse más de 3 kilómetros al Polideportivo Municipal. La comunidad del barrio que rodea a la escuela también podrá usar este espacio.
El IES N° 9-001, los CCT N° 6-007 y 6-022 y una murga del Este presentaron un proyecto de articulación
El instituto de Educación Superior N° 9-001 «General José de San Martín», con la tecnicatura superior en Diseño de Indumentaria,
Comenzó la Expo Educativa 2018 para la zona del Gran Mendoza
Los mendocinos podrán acceder a conocer la oferta educativa que brinda la provincia para todos aquellos interesados que quieran continuar con sus estudios de nivel Superior.