Buscar en
  •  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
  • Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Mendoza estará presente en el XX Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio

Docentes de escuelas de la provincia participarán en el encuentro organizado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS), con el apoyo del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). La jornada será el jueves 24 de agosto en la Universidad Católica de Buenos Aires.

Capital fue anfitrión de la II edición de “La Escuela Escribe Bien”

La etapa departamental del concurso de ortografía organizado por la Dirección General de Escuelas, para Nivel Secundario y CEBJA, continuó el martes pasado en el ICEI, donde el 4 de septiembre también participarán los alumnos de Nivel Primario. La competencia a nivel provincial se realizará el 3 de octubre.

Resolución 012. Programa Integral de Nivel Inicial PINI (2017)

Resolución 12 de la Dirección de Educación Inicial sobre la Implementación del Programa Integral de Nivel Inicial PINI, teniendo como marco la Resolución 0424-DGE-2017 y las pautas establecidas en el Memorándum 35-2017, emitido por la Dirección de Nivel Inicial

El Instituto Superior Tomás Godoy Cruz lanza novedoso postítulo en educación inclusiva

El Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica 9-002 Tomás Godoy Cruz brindará una actualización académica en Inclusión educativa frente a la diversidad. La capacitación ofrece a los docentes, una oportunidad única para adquirir una nueva visión de la realidad -que se desarrolla y enriquece a partir de la interacción en la diversidad- para aprender y enseñar en contextos de integración.