Buscar en
  •  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
  • Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Encuentro de Escuelas Faro en Malargüe

El programa “Escuelas Faro” tiene como propósito acompañar a las instituciones de gestión estatal de los niveles primario y secundario para fortalecer el sostenimiento de trayectorias escolares. En esta ocasión participó la secretaria de Innovación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Mercedes Miguel.

La escuela rural Martín Zapata de San Rafael celebró sus 100 años de vida

Este viernes la escuela 1-202 Martín Zapata, de San Rafael, festejó los 100 años de su creación con un emotivo acto y con el lema “100 años de amor transformados en Historia”, en el que participó gran parte de la comunidad educativa, tanto en los números artísticos, como en el montaje del escenario y la escenografía de la celebración, con la colaboración de la Escuela Artística Vocacional 5-027 Roberto Rosato Carrozo, que funciona en el mismo edificio durante la tarde, y tiene alumnos y egresados en común con la escuela centenaria.