Capacitaron a los concursantes para Jerarquía Directiva de Nivel Inicial

concurso_jerarquia_directiva2Este jueves, en las instalaciones de la Escuela Hogar Eva Perón, se realizó la segunda instancia del concurso de Jerarquía Directiva para Nivel Inicial. El evento contó con la presencia de la directora del Nivel, Adriana Rubio; el subdirector Marcelo García y la secretaria técnica Graciela Pérez.

concurso_jerarquia_directiva1En esta oportunidad, se hizo el sorteo de la letra con la que los postulantes empezarán a rendir el examen oral. También se realizó una capacitación para los docentes y posteriormente se llevó a cabo la entrega de notas a un total de 120 personas que esperaban su calificación.

Dicha capacitación en la primera parte estuvo a cargo del director de la escuela 4-001 José Vicente Zapata, Claudio Peña, quien disertó sobre los indicadores a tener en cuenta para el examen oral, que finalizará en la tercera instancia, como así también sobre aspectos a tener en cuenta en lo formal y en la oralidad.

También se analizó sobre herramientas digitales para realizar una buena presentación en el caso de aquellos postulantes que opten por utilizar algún soporte digital o multimedial a la hora de rendir. En esta segunda parte, miembros del Jurado del Nivel Inicial, brindaron una devolución sobre la segunda instancia –pasantía- y reflexión sobre aspectos generales del examen.

Se adjunta la presentación utilizada en la capacitación: Tercera instancia examen oral