
Jornadas de Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas
En el marco formativo de escuelas, bajo el Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas y Escuelas de Ampliación (convenio Nación), que lleva adelante la

En el marco formativo de escuelas, bajo el Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas y Escuelas de Ampliación (convenio Nación), que lleva adelante la

Se desarrolló el tercer encuentro de formación, que se realiza con el fin de acompañar y generar herramientas pedagógicas junto a los docentes que integran

La Dirección de Planificación de la Calidad Educativa en forma conjunta con la Coordinación de Educación Artística, invitan a participar del Curso: «Red de sentidos:

Laura Tello y Emilio Moreno, titulares de Educación Primaria y Secundaria respectivamente, acompañaron las actividades llevadas a cabo en la escuela Dr Osvaldo Borghi de

El programa destinado a 223 escuelas primarias completó la primera serie de encuentros de acompañamiento a los docentes que participan de los proyectos para mejorar

Las escuelas Mendocinas invitan a los estudiantes de todos los niveles y modalidades a transitar una experiencia de lectura durante las vacaciones de invierno y

El gobierno escolar junto al Fondo Vitivinícola de Mendoza implementaron esta iniciativa con el fin de fortalecer la identidad mendocina y argentina La Dirección General

El programa, a cargo en forma conjunta de la Dirección General de Escuelas y Fundación YPF, se encuentra destinado a docentes de 5° y 6°

En esta primera medición participan niños y niñas de tercero y sexto grado de nivel primario y estudiantes de primer año. Estudiantes de nivel primario

Desde el gobierno escolar comenzaron a difundir las normativas, requisitos y formación a la que accederán los aspirantes en este importante paso para que puedan