CEM y APRODEME capacitaron a directores de Educación Secundaria

i3María Belén Povedano, de ACROSS Training, estuvo a cargo del taller “Líder Motivador”, que se llevó a cabo este martes en la sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA).

Con una alta concurrencia, este martes se realizó la capacitación-taller “Líder Motivador”, brindado por el Consejo Empresario Mendocino en conjunto con APRODEME (Asociación Profesional de Directores de Educación Media).  El taller tuvo lugar en la sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA).

Claudio Peña, presidente de APRODEME, agradeció al CEM por su generosidad y disposición a colaborar siempre con sus iniciativas, y a AEHGA, por prestar el establecimiento y la gentileza de toda su gente.

Por su parte, la gerente del CEM, Silvia Jardel, presentó el Programa de Formación de Líderes Educativos y la Red de Líderes, conformada por egresados del Programa. También agradeció a los asistentes por su presencia y a María Belén Povedano de ACROSS Traning, por la capacitación.

La motivación tiene que ver con una actitud especial, que implica protagonismo, responsabilidad y autocrítica. La charla continuó mencionando los diferentes niveles de control.

Finalmente los asistentes trabajaron en equipos sobre un ejercicio práctico acerca de las causas y elementos que motivan a la personas. Para el cierre, se entregaron certificaciones del encuentro a los presentes.

Sobre el Programa de Formación de Líderes Educativos

El Consejo Empresario Mendocino ha impulsado este Programa desde 2014, convencido de que la educación i1es la herramienta más potente para transformar nuestra comunidad, para igualar oportunidades y para garantizar que todos los jóvenes mendocinos puedan desarrollar un proyecto de vida autónomo que les asegure una mejor calidad de vida.

 

Este programa es posible gracias al compromiso y acompañamiento, con su tiempo y apoyo financiero, de todos de los miembros del Consejo Empresario Mendocino y de los padrinos de la iniciativa.

Sobre el Consejo Empresario Mendocino

El Consejo Empresario Mendocino es una asociación civil sin fines de lucro creada en marzo de 1997 que nuclea a empresarios cuyo interés es realizar propuestas que posibiliten el mejoramiento de la vida de la sociedad mendocina en su conjunto. Tiene como objetivo realizar aportes para enriquecer el proceso de toma de decisiones de los distintos gobiernos y contribuir al esclarecimiento de los problemas económicos y sociales de la provincia de Mendoza con la mira puesta en el interés general.

Sobre el APRODEME

APRODEME (Asociación Profesional de Directores de Educación Media) tiene como misión acompañar a los directivos en la gestión escolar. Posee personería jurídica y nuclea a directores de educación secundaria orientada, privada, técnica y de educación de jóvenes y adultos.

Fuente: Prensa DGE