Continúan abiertas las inscripciones para los clasificatorios del Torneo Nacional de Ajedrez Educativo

El certamen se desarrollará en la provincia de Mendoza a partir del próximo mes de octubre. Se requiere ser alumno de escuela secundaria, y competir en equipos mixtos de tres participantes.

El Programa Provincial de Ajedrez Educativo, correspondiente a la Subdirección de Políticas Socioeducativas, de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), comunica que continúan abiertas las inscripciones para los clasificatorios del Torneo Nacional para escuelas secundarias, que se disputará en nuestra provincia durante el próximo mes de octubre.

Para participar en esta primera instancia es necesario ser alumno de alguna escuela secundaria, y competir en equipos mixtos de tres integrantes.

A continuación, se dejan disponibles los links de acceso a los respectivos formularios de inscripción, donde se podrá encontrar toda la información detallada.

Zona Sur: (General Alvear – Malargüe – San Rafael)

Zona Centro: (Capital – Godoy Cruz – Guaymallén – Maipú – Las Heras – Luján)

Zona Este y Norte: (Junín – La Paz – Lavalle – Rivadavia – San Martín – Santa Rosa)

Zona Valle de Uco: (San Carlos – Tunuyán – Tupungato)