Comenzaron las clases en las escuelas Tierra del Fuego y Miguel Escudero

IMG-20190308-WA0003La Dirección General de Escuelas comunica que todos los estudiantes, docentes y directivos de las escuelas Nº 1-399 Tierra del Fuego y la Nº 4-196 Juan Miguel Escudero del departamento de Alvear, comenzaron el ciclo lectivo 2019 el día 7 de marzo.

Cabe destacar que los edificios escolares estaban reparándose y, gracias al esfuerzo de las comunidades educativas,IMG-20190308-WA0009 los equipos directivos y los encargados del área de infraestructura, trabajaron para llegar en condiciones y, de esta manera, poder empezar las clases.
Desde el gobierno escolar se pone en valor el trabajo realizado para que los estudiantes no pierdan días de clases y tengas igualdad de oportunidades en su formación.
IMG-20190308-WA0006Las obras para la reparación de estas escuelas contaron con un monto de $ 19.000.000 y fueron invertidos en  construcción de salas de Nivel Inicial, comedor con cocina nuevo, baños de primaria y secundaria nuevos, también  se acondicionaron los baños  ya existentes , construcción de Salas de profesores de nivel secundario, construcción de aulas, arreglos de pisos de todas las aulas, arreglos de sala de dirección de primaria y secundaria , baños privados, construcción de playón y arreglos eléctricos en todo el establecimiento escolar.
Durante el miércoles 6 de marzo se realizó una inspección y se llevó todo el mobiliario para que los alumnos y alumnas comiencen las clases en las mejores condiciones.