Comenzó en Malargüe la entrega de entradas sin costo a abanderados para presenciar Argentina-Australia

partido2En el marco de una iniciativa del Gobierno de Mendoza para premiar el esfuerzo de alumnos de Niveles Primario y Secundario que porten las Banderas Nacional y Provincial, arrancó en el sur mendocino el reparto de boletos para el partido que Los Pumas y Wallabies protagonizarán este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas.Mañana sábado 7 de octubre Los Pumas regresarán a Mendoza luego de dos años, y el seleccionado de Daniel Hourcade recibirá a los Wallabies, por el Rugby Championship, en el Estadio Malvinas Argentinas. En el marco de este encuentro, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregarán, a modo invitación, un par de entradas para todos los abanderados de Mendoza.

En ese aspecto, este jueves, en Malargüe, comenzó el reparto de boletos para chicos de Niveles Primario y Secundario de ese departamento, quienes, por su esfuerzo y compromiso diario, y gracias a una iniciativa del Gobierno de Mendoza, podrán presenciar sin costo alguno un test match correspondiente a una competencia de envergadura internacional, y que nuestra provincia ya recibió en años anteriores.

Espartido1te viernes continuará la entrega de entradas a abanderados del resto de Mendoza. Para ello, los alumnos deberán presentar fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que acredite ser abanderado de la Bandera Nacional o Provincial. Cabe aclarar que el beneficio no alcanza a los escoltas.

Para el director General de Escuelas, Jaime Correas, “resulta más que positivo cuando distintas áreas de gobierno trabajan articuladamente y hacen visibles acciones como estas. Es importante destacar que a los alumnos se los pone en contacto con un espectáculo de nivel internacional, y esto también es de gran relevancia para ellos y  para nosotros como gobierno escolar”.