Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

Comenzó la instancia oral del Concurso de Jerarquía Directiva 2018 para Nivel Secundario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La tercera etapa arrancó este jueves en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y se extenderá hasta el próximo 9 de agosto. En el examen, de carácter público, serán evaluados diez postulantes por día.

Este jueves, desde las 8.30 horas, y en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, comenzó la instancia oral del Concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición para optar a la Jerarquía Directiva 2018 en Nivel Secundario, que convoca a docentes postulantes que aprobaron la segunda etapa de aquel mismo, denominada Práctica de Observación y Orientación del Trabajo de Dirección, el 4 de diciembre de 2017

De acuerdo a las resoluciones Nº 2836-DGE-2016 (Artículo 6) y Nº 2246-DGE-17, el examen teórico oral reviste carácter público. Serán evaluados diez (10) postulantes por día, quienes deberán presentarse con DNI, cédula de identidad o pasaporte.

Los exámenes constarán de dos momentos, uno de diez (10) minutos, para la defensa de la Práctica de Observación y Orientación del Trabajo de Dirección, y otro, de quince (15) minutos. Los concursantes deberán esperar a que el Jurado delibere y se le haga entrega del resultado correspondiente a su examen, inmediatamente haya finalizado.

Para mayores precisiones, se deja disponible la resolución Nº 115-DES-2018, con demás disposiciones reglamentarias y el cronograma de presentación de postulantes, con la fecha y hora en la cual deben rendir, hasta el próximo jueves 9 de agosto del corriente año.

Resolución Nº 115-DES-2018

 

Fuente: Prensa DGE