Comienza el ciclo “El rock va a la escuela”

rockescuela2El miércoles 10, el grupo Parió La Choca se presentará en colegios secundarios de Santa Rosa y La Paz.

Con el objetivo de difundir la música local, este miércoles 10 comenzará el ciclo “El rock va a la escuela”. De la mano del grupo Parió La Choca, obras de artistas fundamentales de nuestra música llegarán a los establecimientos educativos de toda la provincia.

Organizado por la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Escuelas, el ciclo recorrerá colegios de los cinco Distritos Culturales en agosto y setiembre. La escuela Osvaldo Pinto, de Santa Rosa, y la escuela Marcelino Blanco, de La Paz, serán los establecimientos donde comenzará el programa.

Parió La Choca acaba de lanzar un disco que brinda un merecido homenaje al rock mendocino. Así, bandas como Los Enanitos Verdes, Guante Blanco u Oficina D, entre otras, sonarán en las escuelas secundarias.

Grilla completa

Agosto

Miércoles 10: Santa Rosa. Escuela Osvaldo Pinto 4-090 (Ruta Provincial Nº 50 s/n). Turno mañana.

La Paz: Escuela Marcelino Blanco 4-042 (Continuación Maipú y 25 de Mayo). Turno tarde.

Jueves 18: Las Heras. Escuela Mario Casale 4-088 (Dr. Moreno 1420). Turno mañana.

Lavalle. Escuela Alberto Daniel Chalar (María Esther 170 – Costa de Araujo). Turno tarde.

Miércoles 24: Luján de Cuyo. Escuela Dr. Benito Marianetti (Congreso de Tucumán y Oncativo). Turno tarde.

Maipú. Escuela Álamo Mendocino 4-189 (Ruta Provincial Nº 20 y San Martín). Turno mañana.

Setiembre

Jueves 1: Godoy Cruz. Escuela Ernesto Sábato 4-139 (Arizu 143).

Guaymallén. Escuela Educación Técnica Corralitos 4-025 (Severo del Castillo 4174).

Miércoles 7: San Martín. Escuela Raquel Butera 4-134 (San Lorenzo 134).

Junin: Escuela Antonio Marcelo Arboit (General Manuel Belgrano 261). Turno Tarde.

Jueves 8: Rivadavia. Escuela Mhaned Dib El Musri 4-040 (Nueva Gil s/n). Turno Mañana.

Miércoles 14: Tupungato. Escuela Antonio Iriarte 4-223 (Iriarte s/n). Turno Mañana.

Tunuyán. Escuela Profesora Amanda Fernández de Palermo (9 de julio y San Martín). Turno Tarde.

Jueves 15: San Carlos. Escuela Ing. Miguel Firpo 4-204 (Constitución y Paz). Turno Mañana.

Lunes 19: San Rafael. Ana E. Guyot de Calzada 4-129 (Coronel Plaza 546 y Pasaje Bufano).

Martes 20: Malargüe. Escuela Artística Dr. James Cronin 4-190 (Manuel Ruibal 1025).

General Alvear. 12 de agosto 4-144 (Roca 327). Turno Mañana.