Comienza postitulación en enseñanza de la Química en el instituto Tomás Godoy Cruz

En agosto, en el IES Tomás Godoy Cruz, de Ciudad de Mendoza, arrancará la actualización académica Enseñanza de la Química en contextos cotidianos y cambiantes, bajo modalidad semipresencial, ya que se cursará quincenalmente los sábados y se trabajará en el campus virtual institucional.

El espacio se destina a docentes de Química, Biología, Ciencias Naturales, Física y profesionales con o sin formación pedagógica que se desempeñan en estas disciplinas.

Durante el cursado se abordarán diversas temáticas tales como el desarrollo de competencias y capacidades en el aula hacia el pensamiento científico; estrategias y desafíos pedagógicos para la enseñanza de la Química; aprendizaje emocionante, neurociencia en las aulas. Además, se indagará sobre el entorno material como eje de la enseñanza de la Química, a través de prácticas experimentales, y el uso adecuado del agua y los procesos productivos, como estrategias en la enseñanza de la Química. Como conclusión, habrá un taller de integración final sobre Diseño y Desarrollo del Proyecto.

Para acceder a más información y consultar sobre inscripciones, comunicarse a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com/.

Fuente: Prensa DGE