Buscar
Generic filters
Buscar
Generic filters
Buscar
Generic filters

Comienza una nueva edición del curso «Con Voz a la Escuela»

La actividad, desarrollada por OSEP para docentes y estudiantes de esa carrera con el fin de prevenir patologías vocales, arrancará el lunes 2 de agosto con modalidad virtual.

El 2 de agosto comienza una nuevo ciclo virtual del curso Con Voz a la Escuela. Docentes y estudiantes avanzados de la carrera que hayan tramitado el examen psicofísico ya pueden inscribirse al taller de OSEP que previene patologías vocales. Es gratuito y con cupos limitados.

El curso está a cargo de profesionales de OSEP y dirigido a quienes hayan iniciado el examen psicofísico con resultado apto o apto con preexistencias. No está dirigido a personas que presentan patologías de cuerdas vocales y/o disfonía.

En esta oportunidad se podrá realizar bajo la modalidad virtual. Y el cursado consiste en 2 clases semanales. Al final del mismose entregará un certificado de aprobación que no otorga puntaje.

Las inscripciones pueden realizarse a través de WhatsApp al teléfono 261-5705522 o por correo electrónico a con_voz_escuela@osep.mendoza.gov.ar . Se deberá enviar la siguiente información:

Nombre y apellido

DNI

Domicilio

Número de afiliado, con los 4 últimos dígitos del carnet de OSEP

Número de teléfono (si es posible celular)

Elección del horario a cursar (solo elegir una opción)

Modalidad virtual

Lunes y miércoles a las 15 hs.

Martes y jueves a las 15 hs.

Martes y jueves a las 9.30 hs.

Fuente: Prensa DGE