Comienzan las inscripciones para jardines maternales y educación especial

jardin-de-infantesLos interesados deberán concurrir a las instituciones educativas para informarse sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2017.

La Dirección General de Escuelas informa que comenzaron las pre inscripciones para jardines maternales dependientes del Servicio Educativo de Gestión Social (SEOS) y para la modalidad de Educación Especial para el ciclo lectivo 2017.

Del 1 al 30 de noviembre se podrá hacer la pre inscripción para los jardines maternales (SEOS). Los padres deberán acercarse a la institución elegida y presentarse con fotocopia de DNI, de ellos y los niños, para llenar una solicitud de ingreso. La provincia cuenta con 283 jardines maternales de gestión social. Una vez que cierre la pre inscripción, el gobierno escolar otorgará y garantizará un banco para todos los inscriptos.

Educación especial

La inscripción para escuelas de formación integral para jóvenes y adolescentes con discapacidad se realizará del 7 al 11 de noviembre. La Provincia cuenta con 18 establecimientos para la formación de jóvenes. Los padres deberán preguntar en la escuela donde concurren y averiguar los requisitos para la inscripción 2017.

Las inscripciones para nivel inicial y primario para niños y niñas con discapacidad se realizarán el 12 y 13 de diciembre para los 51 establecimientos escolares con los que cuenta la Dirección General de Escuelas.