Comienzan las inscripciones para la especialización en Producción y Mediación en Artes Visuales con Tecnologías Digitales

El avance acelerado y sostenido de la tecnología y la explosión de la inteligencia artificial en todos los ámbitos nos enfrentan a nuevos desafíos profesionales y pedagógicos. Es por esto que la Jefatura de Formación Continua del Instituto Tomás Godoy Cruz lanza la Especialización Docente de Nivel Superior en Producción y Mediación de Artes Visuales con Tecnologías Digitales, destinada a docentes de Artes Visuales o con títulos afines que acrediten formación pedagógica. El postítulo cuenta con resolución otorgada por la Dirección General de Escuelas (DGE).

Durante la cursada -que será semipresencial- se abordarán diversos temas desde la teoría y la práctica, tendientes a contribuir a una formación actualizada y pertinente con relación a la producción, exhibición y circulación de las artes visuales a través de las tecnologías digitales.

En el mismo sentido se desarrollarán prácticas áulicas contextualizadas, sustentadas desde el conocimiento artístico, a partir de claros posicionamientos conceptuales y metodológicos para la formación de sujetos capaces de interpretar la realidad socio-histórica con pensamiento crítico e intervenir en ella para modificarla.

Esta postulación comenzará el próximo 27 de octubre, a las 18.30 horas. Para mayor información comunicarse a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com/.